GRUPO DEMÓCRATA COORDINADO (G.D.C)

21 Dic

GRUPO DEMÓCRATA COORDINADO (G.D.C.) secuestra a 11 personas a lo largo y ancho del Estado español, después de asaltar sus viviendas y locales sociales.

El Grupo demócrata coordinado (G.D.C), coordinado con los diferentes cuerpos policiales, coordinado con el estamento político, judicial y económico del país, coordinado con los medios de comunicación, coordinado perfectamente con las directrices emitidas por instancias internacionales como ahora la Unión Europea, el FMI o el Banco Central Europeo, coordinado al milímetro con la engrasada máquina de infundir miedo a la población, coordinado pulcramente con la ignorancia del que prefiere mirar hacia otro lado, en definitiva, coordinado con los sacro-santos preceptos que abanderan el capitalismo y su primo hermano el patriarcado, pertenece a la democracia “violenta”.

El Grupo demócrata coordinado (G.D.C) posee armas de todo tipo que no son nada caseras, ni tienen que ver con ningún aspecto de la práctica del camping. Tienen en su haber, pistolas, escopetas de foam, gases lacrimógenos, ultrasonidos, leyes hechas a medida, tortura física, tortura psicológica y cárceles.

El Grupo demócrata coordinado (G.D.C.), aparte de estar coordinado, también publica diversos fanzines de largo alcance como, el mundo, el abc, el periódico, la vanguardia, el B.O.E…

El Grupo demócrata coordinado (G.D.C) después de secuestrar a 11 personas, dejó en libertad a cuatro y el resto podrán estar encerrados en una cárcel hasta un máximo de dos años, sin juicio previo alguno y en situación de máximo aislamiento.

El único terrorista el estado capitalista!!
Solidaridad con las presas anarquistas!
Libertad anarquistas detenidas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: